Fincas Rústicas ARTIC >> BLOG

Fincas Rústicas en venta en Madrid. Demanda I.

Hola buenas tardes:

Estoy buscando una finca rustica de recreo, en la Sierra de Madrid, preferiblemente, en la zona de Galapagar, Cercedilla, Guadarrama , El Escorial…

El tamaño, puede ser entre 30 y 40 hectáreas, que tenga agua y alguna construcción, siendo indiferente, que esté en buen estado o para reformar, pero que tenga buen tamaño, ya que la Comunidad de Madrid no da permiso para nuevas construcciones, ni para ampliar las ya existentes.

Es también importante que tenga buen acceso de carretera y que los caminos de la finca no sean muy difíciles, es decir que se pueda circular por ella en coches normales.

El tipo de vegetación a ser posible la autóctona  de la zona, en principio, descarto las fincas rusticas en Madrid con pinares.

Si usted cree que puede tener algo de estas características, le rogaría que se pusiera en contacto conmigo, mejor por las tardes.

Muchas gracias. Un saludo.

Si te gusta, comparte…

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad