Contacto

COMPRA Y VENTA DE FINCAS RÚSTICAS

Si usted quiere comprar una finca rústica, tenemos en cartera una gran cantidad de ellas diseminadas por toda España y si no tuviéramos en cartera lo que busca, se lo localizamos. Necesitamos saber sus necesidades y sus gustos para encontrarle una finca a su medida. Deposite en nosotros su confianza, no le defraudaremos.

Si usted quiere poner en venta su finca rústica, nosotros de forma personal y directa le gestionamos la venta. Nos encargamos de enseñarle la finca rústica a cada cliente. Le ayudamos a negociar la venta defendiendo sus intereses lo mejor posible. Le acompañamos hasta la formalización de la venta en la notaría. Estamos con usted hasta el final.

Si usted quiere comprar o vender una finca rústica, póngase en contacto con nosotros, llamando a nuestros números telefónicos o rellenando nuestro Formulario de contacto.

Fincas Rústicas Artic
info@fincasrusticasartic.com
Móvil: 659931875
– Paseo de la Castellena, n° 174. 28046 Madrid.
– Calle Gredos, n° 10 – 45638 Pepino – Talavera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad