Fincas Rústicas ARTIC >> BLOG

Fincas Rústicas en venta en Madrid. Demanda II.

Estimado señor:

Busco una finca rustica no muy grande en Madrid. El tamaño ideal, serían unas 50 Hectáreas.

La quiero para vivir en ella todo el año, por lo tanto, es fundamental que tenga una buena casa, con buenas instalaciones, como piscina, garajes etc.

Me gusta mucho la zona del Henares, y no me importa si el pueblo más cercano es grande o pequeño, o que esté un poco más alejada de Madrid, pero si es importante que la finca rustica sea bonita y con agua abundante.

Tampoco es demasiado importante, si la finca está un poco aislada, siempre que tenga un buen camino de acceso y esto si es importante, que haya posibilidad de acceso a Internet, ya que mi trabajo me permite trabajar desde mi casa, pero es fundamental, poder conectarme.

Como no dispongo de mucho tiempo, le rogaría, que si es posible me haga una pequeña selección de todas las fincas rusticas en Madrid que tenga de este tipo, con la máxima información y fotos, y me lo mande a mi correo electrónico, ya que por teléfono, es más difícil localizarme.

Le doy las gracias por adelantado y espero sus noticias.

Si te gusta, comparte…

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad