Fincas Rústicas ARTIC >> BLOG

Finca de recreo en Pinilla del Valle. Madrid

artic-blog (20)

Finca de recreo en una de las zonas más bonitas de la Sierra Norte de Madrid, rodeados de pinares, sabinas, enebros y encinas, encontramos esta preciosa finca, totalmente fundida con el paisaje que la rodea, con maravillosas vistas al embalse y con la espalda protegida por preciosas sierras.
Sus magníficas edificaciones, su piscina, rodeada de naturaleza, todo realizado con el máximo respeto al entorno, y con los materiales típicos de la zona, nos transportan al pasado, a una forma de vida tranquila y sencilla, en la que huele a leña y a hogar.

Los paseos por senderos por el bosque, recolectando setas y moras, nos hacen disfrutar del privilegio que supone en estos tiempos una propiedad así.
A una hora de Madrid, por excelentes carreteras y con todos los servicios, tanto en la finca, como en el pueblo, a cinco minutos de la misma.
El sitio perfecto para vacaciones o para vivir todo el año con todas las comodidades.

Si te gusta, comparte…

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad