Fincas Rústicas ARTIC >> BLOG

La venta de fincas rústicas en Madrid y su problemática.

Madrid, es una de las autonomías donde más problemas existen en el mercado de fincas rústicas, ya que gran parte de su territorio está protegido y, por lo tanto, no se puede construir ni un cortijo a pesar de tener terreno suficiente. A día de hoy la legislación es muy restrictiva, aunque corren rumores de que se va a abrir un poco la mano.

La verdad es que los que nos dedicamos a esto, muchas veces nos echamos las manos a la cabeza al ver que, dehesas preciosas en la zona del noroeste de Madrid, como puede ser El Escorial, no las quiere nadie porque no se pueden hacer un cortijo para pasar los fines de semana, a pesar de tener terreno suficiente, que , creo yo, proyectando un tipo de construcción rústica, integrada en el entorno, no haría ningún daño a nadie.

Yo entiendo que hay que poner unas normas para que no se llene todo de casas por todos los lados, pero no estamos hablando de parcelas más o menos grandes, si no de extensiones de 50, 100, 200 hectáreas y más.

Creo que es una de las asignaturas pendientes de esta autonomía.

www.fincasrusticasartic.com

F.G.

Si te gusta, comparte…

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad