Fincas Rústicas ARTIC >> BLOG

La problemática de los precios en la venta de fincas rústicas.

A veces se crea un poco de confusión en la venta de una determinada finca. Precio que empieza a bailar, que no es claro, que cambia según el bróker que lo diga o según alguna persona que ha estado pululando en la negociación de una posible compra.

Estoy escribiendo este artículo porque alguien, respetable, por supuesto, me insinuó que había un poco de desmadre con el tema del precio de una finca.

Pues bien, de alguna manera, es casi inevitable que ocurra este fenómeno. Imaginemos que el propietario de una determinada finca pide 7.000.000 de Euros para luego, en la negociación, dejarlo en 6.000.000 €.

Ahí ya tenemos un abanico en el cual, depende de la persona en cuestión, puede oscilar el precio.

Lo importante, nunca me cansare de insistir, es contratar los servicios de un buen profesional que, casi desde el principio te diga lo que se cuece, bien porque lo sabe, bien porque lo investigue en el ejercicio de su trabajo.

F.G.

Si te gusta, comparte…

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad