Fincas Rústicas ARTIC >> BLOG

Inversores extranjeros en españa

Invertir en fincas rústicas.

Desde que la crisis económica en España empezó a lastrar las compras y las ventas de fincas rústicas en nuestro pais, se inició un ajuste muy importante de precios en el sector, para, lógicamente, intentar adaptarse a los nuevos tiempos tiempos

Como siempre, algunos compradores han sabido aprovechar las circunstancias, y han comprado magníficas fincas rústicas, a un precio excelente.

Otros en cambio, esperan poco menos que se las regalen, por lo que pierden la posibilidad de comprar al mejor precio, y aquí, es donde entra con fuerza un nuevo mercado de inversores.

En el último año  más o menos, hay un movimiento importante de clientes extranjeros, en especial, rusos, chinos y alemanes, que aprovechando la bonanza de precios está comprando fincas rústicas de todo tipo, tanto de recreo, como bodegas, explotaciones agrícolas etc.

La demanda va en aumento, por lo que parece que ellos sí que tienen claro que es ahora cuando tienen que invertir.

A lo mejor todos esos indecisos españoles que quieren pagar duros a pesetas, dentro de unos meses, se arrepienten de su falta de decisión, pero seguramente, ya será tarde.

 

F.G.

Si te gusta, comparte…

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad