Fincas Rústicas ARTIC >> BLOG

Fincas rústicas en Madrid. Normativa.

Estimado señor:

Desde hace tiempo, barajo la idea de comprar una pequeña finca rustica,  en la comunidad de Madrid.

No tengo decidida la zona, ya que hay varios sitios que me gustan, pero hay algo que siempre  me hace dudar,  pero al final nadie me lo aclara definitivamente, por lo que le escribo, ya que supongo que usted estará bastante informado sobre el tema.

Sé que hasta ahora, la normativa para poder construir  fincas rústicas en Madrid, era muy estricta, en fin que era casi imposible conseguir permisos. Pero últimamente, varias personas me han comentado, que es posible que vaya a cambiar algo y se abra un poco la mano, lo que daría muchas posibilidades a estas fincas más pequeñas, que son las que me  interesan a mí.

 Le agradecería, que si usted puede informarme sobre este tema,  se ponga en contacto conmigo, y a partir de ahí, si hay alguna posibilidad, podríamos buscar alguna finca que usted considere interesante.

Muchas gracias por su tiempo. Espero sus noticias. Un saludo.

Si te gusta, comparte…

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad